La Maxi Saca de flecos y de crochet son los bolsos de Zara más originales para el otoño
Zara tiene bolsos para este otoño que parecen comprados en un viaje en caravana por Estados Unidos con una parada en un mercadillo vintage.
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
El vestido satinado de Zara al más estilo Sara Carbonero para final de verano
Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’
Zara tiene bolsos para este otoño que parecen comprados en un viaje en caravana por Estados Unidos con una parada en un mercadillo vintage. Se agradece encontrar piezas que no parecen hechas en serie, sino que podrían ser fruto de una abuela que en años 70 le hizo un bolso a su nieta para ir a un concierto de Donna Summer. Rescatarlos del baúl de los recuerdos para llevarlos al año 2021 solo podría hacerlo Zara, toma nota de los bolsos más originales para el otoño.
Estos son los bolsos de Zara más originales para el otoño, la maxi saca de flecos y de crochet
La maxi saca de flecos es uno de esos bolsos que realmente nos trasladan al pasado. Una opción para las amantes del vintage y de las piezas que son distintas. Tiene motivos florales y dos patrones que parecen tejidos a mano, es un bolso que llama la atención por su aspecto, pero también por su comodidad.
Tiene un asa que se adapta perfectamente a cada uno de nuestros movimientos. Es grande con lo que podremos llevar todo lo necesario para el día a día. La agenda, el teléfono, todo lo necesario para salir de casa con niños y mucho más. El aire retro setentero combinará perfectamente con la colección que llega con fuerza, los vestidos boho o los pantalones acampanados.
Los flecos le dan un aspecto totalmente innovador, en ese intento de diferenciarse del resto de bolsos que acaban siendo todos iguales. Esta maxi saca es perfecta para volver a la rutina, poner los libros, el ordenador y medio mundo encima, gracias a una pieza reforzada por dentro que parece hecha a mano con mucho cariño.
Hay una versión en crochet de una saca grande igual de espectacular. En este caso estamos ante el tejido estrella, no solo del verano, también del otoño o del invierno. Es un bolso que nunca pasará de moda, se llevaba durante la época hippie y hoy en día seguirá llamando la atención por su diseño.
La maxi saca cuesta menos de 60 euros y el bolso de crochet 39,95 euros, son buenos precios para mostrar ese aire vintage que nos diferenciará del resto. Unas opciones cómodas, originales y de lo más prácticas para un otoño cargado de actividades. Los bolsos de crochet o tejidos de Zara son una excepción que miran al pasado con una colección totalmente atemporal y de los más original.